Web Generator

Maestría en Derecho Fiscal ISIMA

Maestría en Derecho Fiscal

El maestro en Derecho Fiscal contará con amplios conocimientos técnicos y prácticos respecto a la legislación fiscal en México, tendrá habilidad para la investigación y análisis para actualizarse constantemente de acuerdo con los cambios contí­nuos realizados por la legislación correspondiente en nuestro paí­s.


Tendrá conocimientos y habilidades para la investigación y para realizar una correcta y adecuada interpretación respecto a los preceptos legales que regulan las actividades en las impartición de justicia para las personas fí­sicas o morales ante la autoridad fiscal competente, teniendo el conocimiento de la coercibilidad y sanción de las autoridades que en esta materia imponen.


Asimismo, tendrá conocimientos y habilidades para solucionar los actos de molestia realizados por el estado a los particulares, ya sean éstos personas fí­sicas o morales mediante el procedimiento legal que marca la ley competente, actuando en todo momento con apego a la ética y a los principios sociales.

* Como egresado de la Maestrí­a en Derecho Fiscal contarás con conocimientos técnicos y jurí­dicos respecto a la legislación fiscal.

* Obtendrás habilidad para la investigación y el análisis que te permitirá una correcta interpretación y aplicación de los preceptos legales ante las autoridades fiscales.

* Tendrás capacidad para asesorar en forma eficaz a los particulares en los actos de molestia realizados por el estado.

* Contarás con capacidad para asesorar a las instituciones públicas y proponer las polí­ticas aplicables en la recaudación de impuestos.

Planes Cuatrimestrales


Horario Sabatino a partir de las 08:00 AM.

* Acta de Nacimiento Original

* Certificado de Licenciatura (Legalizado, no se legaliza en ISIMA)

* Tí­tulo de Licenciatura

* CURP en original

* 4 Fotografí­as Tamaño Infantil a color

* Comprobante de domicilio

* Certificado Médico

* Dictamen de Consejo Académico (requiere promedio de 8.0 a 8.9 y aprobación del consejo)

* Promedio (requiere promedio de 9.0 a 9.4, no haber reprobado ninguna materia y concluir los estudios en el tiempo mí­nimo)

* Excelencia Académica (requiere promedio mayor de 9.4, no haber reprobado ninguna materia, concluir los estudios en el tiempo mí­nimo, certificaciones en el dominio de idiomas y otros conocimientos)

* Estudios de Doctorado (requiere de haber acreditado el 50% de los créditos de un doctorado afín a la maestrí­a y reconocido por la SEP)

* Tesis

¡Síguenos!