Mobirise Website Builder

Doctorado en Administración ISIMA

Doctorado en Administración

Formar doctores capaces de realizar investigación en el contexto de la administración global, que hagan una aportación original a la teorí­a en las diferentes áreas del conocimiento de la Administración, con rigor metodológico y enmarcado en los avances de la investigación previa a la materia.


Transmitir y difundir los resultados de su trabajo a través de redes de conocimiento local, regional, nacional e internacional. Estar capacitados para el ejercicio académico profesional del más alto nivel que responda a las exigencias actuales y prospectivas del entorno.

El egresado tendrá los conocimientos y habilidades necesarios para:


* El funcionamiento de las organizaciones como sistemas abiertos, dinámicos y complejos que respondan a las exigencias del entorno.

* El desarrollo de nuevos paradigmas para avanzar en el estudio y comprensión de las organizaciones y la práctica de la administración.

* El desarrollo del acervo epistemológico y de la base metodológica de la teorí­a de las organizaciones y su administración en un contexto global.

* Los fundamentos metodológicos de las ciencias administrativas, los procesos y metodologí­as de investigación aplicadas a la administración.

* Realizar actividades académicas del más alto nivel en instituciones de enseñanza superior de carácter nacional y de movilización internacional.

* Aplicar la metodologí­a cientí­fica de investigación en la problemática organizacional y su administración, desde un enfoque interdisciplinario y diseñar procesos de mejora continua.

Planes Cuatrimestrales


Horario Sabatino a partir de las 08:00 AM.

* Acta de Nacimiento Original

* Certificado de Maestrí­a (Legalizado, no se legaliza en ISIMA)

* Grado de Maestrí­a

* CURP en original

* 4 Fotografí­as Tamaño Infantil a color

* Comprobante de domicilio

* Certificado Médico

* Dictamen de Consejo Académico(requiere promedio de 8.0 a 8.9 y aprobación del consejo)

* Promedio (requiere promedio de 9.0 a 9.4, no haber reprobado ninguna materia y concluir los estudios en el tiempo mí­nimo)

* Excelencia Académica (requiere promedio mayor de 9.4, no haber reprobado ninguna materia, concluir los estudios en el tiempo mí­nimo, certificaciones en el dominio de idiomas y otros conocimientos)

* Tesis

¡Síguenos!